miércoles, 15 de octubre de 2014

¿Qué es Office 365?



Conexión, colaboración y control con tecnología de nube

Office 365 es como el Office que todos conocemos y usamos todos los días, pero con tecnología en la nube, pudiendo acceder a sus aplicaciones y archivos desde cualquier lugar y siempre están actualizados, pero Office 365 supone mucho más.

Office 365 le ofrece la familiaridad y la eficacia de Office con la flexibilidad de la nube. Con Office en la nube, sus aplicaciones y archivos van con usted allá donde esté, ya sea trabajando sin conexión en su equipo de escritorio, con conexión o en uno de sus dispositivos. Edite archivos en su PC o Mac. Envíe archivos por correo electrónico o compártalos desde su tableta. Únase a una reunión en línea desde su teléfono. Lo que necesita es accesible desde cualquier lugar y de forma automática y siempre está actualizado

Correo electrónico y calendarios empresariales siempre actualizados.

Permanezca sincronizado y ajustado a la programación

Siga avanzando gracias al correo electrónico y los calendarios compartidos accesibles desde cualquier lugar.

Trabaje en colaboración gracias al almacenamiento de archivos en línea y el uso compartido

Mantenga a todos trabajando juntos, donde quiera que estén. Colabore en documentos con compañeros de equipo, comparta informes con socios empresariales y conecte con clientes.

Usted necesita compartir archivos, tanto con personas de dentro como de fuera de su empresa, y necesita hacerlo con facilidad y confianza. Con Office 365 podrá compartir documentos con eficacia a la vez que controla quién puede verlos y editarlos. Además, podrá crear, editar y revisar documentos con otras personas en tiempo real, lo que ahorra tiempo y mantiene todo sincronizado. Con este tipo de ayuda para la colaboración, sus proyectos podrán avanzar.

Las conferencias en línea permiten reunir a todos los usuarios

Usted necesita reunir a las personas adecuadas a fin de sacar adelante el trabajo, algo nada sencillo en nuestro mundo en movimiento. Office 365 tiene la solución: facilite la reunión y conexión de las personas en línea, estén donde estén, desde varios dispositivos. El vídeo en alta definición, el uso compartido de pantalla y la toma de notas en tiempo real les ayudan a hacer el mejor trabajo posible de forma conjunta.

 Cree documentos de Office desde cualquier explorador

Office Online combina las características habituales de Office con funciones de co-autoría en tiempo real para que puedas colaborar gratuitamente con tus amigos y familiares en documentos, presentaciones, hojas de cálculo y blocs de notas compartidos.

  • Crea documentos, hojas de cálculo y presentaciones online o con la versión de escritorio de Office
  • Guárdalos online en OneDrive

Compártelos con otros usuarios para colaborar en tiempo real

La seguridad, el cumplimiento y la privacidad en los que puede confiar

Office 365 es un servicio con seguridad reforzada, diseñado según el ciclo de vida de desarrollo de seguridad de Microsoft. Reunimos los procedimientos recomendados tras dos décadas creando software y administrando servicios en línea para ofrecerle una solución integrada de software como servicio.

En el nivel de servicio, Office 365 usa el enfoque de protección a fondo para proporcionar capas físicas, lógicas y de datos de características de seguridad y procedimientos operativos recomendados. Además, Office 365 le proporciona controles de usuario y administrador de calidad empresarial para proteger más su entorno.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario